domingo, 6 de enero de 2013

Dime que hay de ti

Cuando sienta que la oscuridad me rodea
cuando ya no pueda sentir tu abraso
y tu calor cercano a mi cuerpo...
Entonces habré entendido que las cosas han cambiado.
........

Ella se ha convertido en mi mejor amante
justo ella a quien rechazaba y temía,
a toda ella la amé el día en que tú me dejaste.

Amé sentir su aroma envuelta en mis sábanas vacías,
sentirla tan cálida como la primer noche de invierno,
tomarla entre mis manos y no dejarla ir.

Permanecer con ella para siempre
estar rodeada de ella
saciar mi sed, y tenerla cerca.

Hacerme sentir alguien importante
una persona más con valor,
ser dentro de la diferencia, alguien especial.

Tómame una vez más,
atrévete a ser rebelde,
a buscar un camino qué trazar,
algo nuevo que buscar,
algo nuevo por conocer.

El sentido de disfrutar en libertad.

Y entonces quisiera sentirte cerca de mi otra vez,
saltar de alegría, expresar mil canciones.

Dejar que las emociones se enreden y me superen.

Sabes que un día podría volver a verte
conocerte por primera vez.. y volver al principio.

Dejarla a ella, para estar contigo.
Habré oído mil historias,
y escrito más de mil palabras.
Expresado mil corazones,
pero jamas he vuelto a sentir
eso que me era tan especial.

No quiero malinterpretes,
tampoco me malentiendas.

Sabrás que ambas son la misma cosa pero
es que a caso me vuelvo tonta?

Tenerme así pese a aquello
aun puedo sentirme así,
podría mantener aún esperanzas?

Solo dime que sí. Eso me hará feliz.

Y dime... qué hay de ti?


[Escrito: 8 de Julio de 2011]

1 comentario:

  1. Mujer este escrito es muy interesante, demo para ser sincera esta ves sí no entiendo absolutamente nada no me refiero al escrito si no a "esa" fuente de inspiración para escribirlo, sin embargo me tomo este espacio para decirte que te quiero, como dice por ahí cierta canción conocida por ambas, "como ayer, como hoy" :3 Iniciamos un año más x3 celebremos que sobrevivimos no a un "fin del mundo" si no a todo lo que el 2012 trajo consigo, estamos aquí y espero para ti sea un mejor año. Me has contado de todos los planes que tienes, ¡Animo! sé que sera difícil y trabajoso, pero eres capaz de hacer eso y más, no dejes de esforzarte como hasta ahora y siempre sigue adelante, crece como solo tú sabes hacerlo y no olvides que ni el cielo es tu limite, tú misma lo dijiste y estoy de acuerdo, así que éxito en todo TGA, búsqueme cuando lo necesite, sé que parece que me pierdo, pero como una vez te dije, no es así además usted va conmigo a donde voy x3 si me viera luego riéndome sola al recordar cosas que hemos hablado o hecho :B pero bueno creo que me desvirtué un poco de lo que venia diciendo -despistada tenía que ser- mujer, simplemente te quiero y agradezco la oportunidad de conocerte y de que seas mi amiga, mi mejor amiga, gemela perdida, tga y todo *-* matta nee tga!

    ResponderEliminar