viernes, 10 de agosto de 2012

Intro - Cosas que debes saber de este blog.


Una entrada introductoria a lo que podría decir "Un escaso mundo perdido de una parte de mi, que deseo mostrar", no será más que describir un poco lo que pondré en este blog, sobre lo que escribiré, las cosas que deseo recibir o dar, lo que espero y lo que no también... Algunos detalles no tan precisos de todo esto.


Primero que nada va mi presentación que comienza con un nombre, nombre que no diré porque solo deseo decírselo a aquellas personas a quienes yo considere de confianza, por mientras llámame Matty/Umme/Simca/MsPanda/MsPumpkin o la forma que se te ocurra decirme siempre y cuando muestre respeto hacia la persona quien recibe el apodo... alias yo.

Mi edad sería lo segundo, pero como debo estar cambiando esto cada vez que cumplo años, para no hacerlo mejor decirles mi fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1991 a las 11:15 hs, signo Sagitario "actualmente" Ofiuco y del Horóscopo China soy cabra metal. Mi personalidad está bastante bien descrita por las cosas que se dicen de mi signo, pero si quieren en detalle léanme, pregúntenme, o vean StarrySky - personaje Azusa; es una serie que trata sobre cada signo más el nuevo actual (según Ofiuco...) y los describen mediante la personalidad de cada quien. Si creo en este tipo de cosas, más soy atea.


Me gusta ser respetada, y escuchada así como entendida/comprendida, aún cuando surgen discusiones. Muchas de las cosas que hago tienen un trasfondo y no siempre todo aquello que parece haber sido dicho con impulsividad meramente lo es. No tardo en decir lo que pienso o creo acerca de tal o cual cosa/persona/idea; lo que no quiere decir que al momento de expresarlo sea bruta o agresiva... trato de cuidar mis palabras tanto como puedo y decir las cosas claras sin ser ofensivo. A veces la verdad duele, a mi me duelen las criticas y el mal trato de las personas hacia mi persona sin tener en consideración cada palabra que sale de sus bocas (y/o dedos). Si una persona me hace una crítica de forma constructiva y de buena manera lo veré con los mejores ojos y la mayor disponibilidad de aceptar el cambio; en cambio si vienen con complejos de superioridad intentando corregir y criticar como forma de desagrado/rechazo/idiotez/sin fundamentos... no me culpen de mis malas habladas y malos humores... ese tipo de persona me habrá cabreado y podrá sacar lo peor de mi. No es ningún tipo de amenaza o que se le parezco, es una forma de aviso... el que avisa no traiciona que ante todo soy fiel a mi misma.


Solo dejo mi orgullo de lado si el momento y la persona lo amerita. Sí, soy una persona orgullosa, celosa no solo de las personas a quienes intento cuidar/proteger/amar/respetar/querer, sino también con lo que considero que es mío (mis objetos personales básicamente) así como todo lo que pienso que podría echarse a perder si crece en popularidad tras las masas. Odiaría saber que un cantante que admiro le siguiera un séquito de admiradoras desenfrenadas con el único objetivo de que por que es "lindo" y dejen de lado todo aquello que lo hace un artista especial; como ejemplo.

Otro defecto es el ser perfeccionista-detallista, quizás no lo sea en una forma de abuso al orden... pero si me gusta tener todo prolijo, ordenado. De lo contrario tengo esa idea de que mi cabeza no funciona, y se desordena... no puedo pensar libremente ni fluidamente. 


Tiendo a explicar todo con lujo de detalles. No me gusta dejar duda alguna, por eso lo hago aunque parezca molesto y engorroso el tener que soportarme. Solo así, me siento segura yo y segura de que la otra persona entendió correctamente lo que dije sin dejar dudas a los demás por donde divagar.


No soy de demostrar cariño a la ligera, así que no confundan amabilidad con cariño... no quiero que suceda lo mismo que en el dorama "Dream High" (Jason es una persona amable, Pil Suk confunde esa amabilidad con cariño creyendo que el está enamorado de ella -o que le gusta/atrae al menos-... no diré como termina, para no dar spoiler a aquellas personas que no lo han visto y deseen hacerlo). Pero cuando lo demuestro (cariño), lo hago de una forma algo explosiva generando en la personas esa idea errónea de "es una obsesiva/psicópata/enfermiza". Solo no sé como dejar de preocuparme por quienes quiero, o mejor dicho... no sé como no exagerar ese hecho. Lo que no doy en dosis pequeñas se vuelve demasiado cuando libero cada expresión de mi para los demás. Me disculpo por ello desde ya.


El más grande defecto... disculparme por casi todo y sentir culpa. Es algo que a los demás beneficia, pero que a mi me lastima día a día. Con esto dicho más lo anterior podrían tratarme como "persona bipolar"... yo les diría que soy normal a mi manera de serlo [xDU].



Amor¿?: Sí, si creo en el por ello cuando creo encontrarlo me gusta conservarlo y trato de cuidarlo exhaustivamente. Si a la otra persona le genera rechazo, entonces deberá decírmelo. Si puedo cambiar eso, pondré todo de mi... Si la otra persona no puede tolerar en absoluto y prefiere ignorarme; entonces tomaré por entendido que esa persona solo me quiere en muchos ámbitos pero no en mi totalidad; por conclusión, su amor no serán más que palabras hasta que se demuestre lo contrario.




Pasando a mis gustos. Pandas/murciélagos/ratones/sapos/conejos/mapaches, son algunos de mis animales favoritos. Halloween, es la única festividad que me gusta por la historia que tiene; y porque mis personajes favoritos aparecen ahí (Drácula, la creación del doctor Frankenstein, brujas, blackcats, Casper, etc). También me gusta mi pyon (pyon = alguien especial que me gusta llamar así porque.... porque es mi peluche. Suave, lindo, tierno, adorable, con un interior aún más suave aunque a veces de vista de un poco de miedo y pareciera que fuese a moverse o algo así -aclaración: este concepto no es muy claro, me disculpo por ello... hay cosas que las palabras no ayudan a expresar en su totalidad, pero con entender este sentimiento a mi me basta. Algún día sabré hallaré las palabras correctas para expresárselos como debe ser). Guitarras eléctricas y bajos (ewe me gustaría tener algunas cuantas/os). Amante de la música ♪, vuelvo a aclarar: MÚSICA. Hay más cosas que me gustan como peluches gigantes y cosas así... pero si digo todo de mi pierde sentido el conocerme.




[LOL, declaraciones de una chica decrépita... I'm a BITCHY, and I know it! o(^o^)!o]
[ Love me in the way I am, not like you would like I were.]


___________________________

AHORA SÍ A LO IMPORTANTE:
Si habeis leído lo anterior, lo que escriba aquí será un conjunto de todas mis emociones/sentimientos y lo primero que se cruce en mi cabeza. El escribir en mi funciona como un desahogo, un quita&alivia penas. A veces también me sirve para darme ánimos a mí misma, me gusta ser portadora de mi propia voz interna y decir "yo puedo", "vamos Matty, si seguimos de pie llegara un momento en que todo estará mejor", "hoy estoy peor que mañana, mañana será un futuro mejor", "ahora podré estar sufriendo, pero es para que el futuro sea completamente cargado de las cosas que ahora carezco", etc. Podría sonar algo egocéntrico ahora que lo expongo, pero no es más que para animarme en momentos bastante bajoneados [^^].

Y FINALMENTE!!
Una última aclaración más. No pienso nada antes de escribir, ninguna forma esquemática, ni literaria, tampoco si lo que escribo rima o si tiene o no coherencia y cohesión... solo escribo; y una vez acabado de escribir tampoco leo ni reviso faltas ortográficas, si se ve bonito o no. Vuelvo a decir, yo simplemente escribo. Si está mal o no, para eso están quienes leen esto... para ustedes. Cada lector, sea seguir o no (es lo de menos), es quien se encargará de decirme "oh! creo que deberías arreglar tal cosa porque tienes una falta, te comiste una letra, etc". Yo haré caso a lo que considere, e iré directo a mi fallo. Reitero, no leo nada de lo que escribo pues soy demasiado autocrítica y si lo hiciera, terminaría odiando cada cosa que escribo y como conclusión... terminaría eliminando cada una de mis escrituras. 


DESPEDIDA:
Gracias por leer o haber prestado un mínima atención a esto.
Por haber sido amable y haber respetado. Por ser agradable.
Todo lo que se da, aquí se retribuye de la misma forma.
Haré mi mejor esfuerzo para devolverte lo que hayas dejado.
(críticas constructivas, votos de aliento, ánimos, ideas, frases...)
Atte._ MattyUmme di Pyon (?)

9 comentarios:

  1. Me encanto, es una pequeña graaaaaaaaaan introduccion a tu muundo, tienes muchas manias te dire, pero me gusta eso, creo que tener mil manias es muy de chica (porque yo tengo como 654564521354 manias XD) a mi tambien me gusta tener todo ordenado y limpio antes de hacer algo o si no no me puedo concentrar.... U___U
    A y ame ese panda!! jajaja me quede algo idiotizada mirando los gif y me reia mucho!!
    besos Matty♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie se llama "Shirokuma Cafe", es una serie nueva que aún siguen saliendo capitulos.
      Jajaja, si tengo muchas manías x3!
      Gracias por el comentario nee-san! <3

      Eliminar
  2. Me caes bien^^,aunque te explicas concienzudamente(cosa que has dicho)pero por lo demás,que serie es la del panda^^?
    Me gusta tu blog:P,en cuanto encuentre lo de seguir,te sigo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie se llama "Shirokuma Cafe", si quieres verla de seguro te divertirá mucho x3!
      El gadget para seguirme, esta al final del blog, allí abajito nwn!
      Gracias por leerme Alice! <3

      Eliminar
  3. Me gusta como escribes, me sorprendió eso de que no hicieras repasos ya que escribes genial !! yo a veces los hago y a veces no, según lo que dicte mi pereza XD en general esta introducción a tu blog me ha parecido genial ;) el blog se ve bien bonito, el panda me encantó ! me gustaria saber de qué serie es porque es monisimo jejeje. Y bueno, creo que eso es todo :)
    Un besito guapa !

    P.D: Me gusta como suena "Matty", me parece muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie se llama "Shirokuma Cafe", si quieres verla de seguro te divertirá mucho x3!
      Jajaja, si más bien lo expliqué del que no leo lo que escribo, por si luego ven faltas de ortografia y cosas de esas xD Escribo a las apuradas siguiendo lo que me dice mi cabezita, y sentimientos y todo eso... y a veces por escribir rápido chan! ahí hasta mal escritas las cosas xD!

      Me alegra que te gusta mi nick ^w^! Me pone contenta saberlo!
      Muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario, cuídate! <3

      Eliminar
  4. Puedo decirte que me alegro conocerte, pero si no lo hiciera, se que con esto que acabas de escribir podría tener una idea de la clase de persona tan genial que eres *---* te adoro mujersita n///n -TGA's-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñamñam *-* ud es genial también, por eso somos TGAs ewé! xD

      Eliminar
  5. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar